DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones

Quizás te suene de algo la marca DBrand, que fabrica pegatinas que se adhieren a los smartphones como si fueran una nueva “piel” para mejorar el agarre y añadir estilo.

Dado que esta marca es bastante conocida, resulta bastante probable que tenga buenos contactos con los fabricantes de smartphones, de igual manera que los tienen los fabricantes de carcasas. DBrand ya tiene listas “pieles” para el nuevo Galaxy S8, lo que significa que tiene información fiable sobre las dimensiones exactas del teléfono.

La publicación Forbes ha decidido juntar las imágenes que muestra DBrand en su página web de los diferentes smartphones para comparar de un vistazo el tamaño de los marcos del nuevo teléfono de Samsung con los de sus rivales.

 

Samsung Galaxy S8 vs. Galaxy S7

En primer lugar, podemos ver el Galaxy S8 junto al Galaxy S7. Aunque los marcos del Galaxy S7 ya eran bastante delgados, el Galaxy S8 hace que parezcan gigantes.

Galaxy S8 (izqda.) y Galaxy S7 edge (dcha.)

 

Samsung Galaxy S8 vs. iPhone 7

Si observamos el Galaxy S8 junto al iPhone 7 (escalado para que se aprecien mejor las diferencias), es evidente que el teléfono de Samsung cuenta con unos marcos mucho más estrechos.

Galaxy S8 (izqda.) y iPhone 7 (dcha.)

 

Samsung Galaxy S8 vs. LG G6

Aquí tenemos el Galaxy S8 comparado con el LG G6, que tiene unos marcos increíblemente estrechos. Aún con todo, el Galaxy S8 parece tener unos marcos superior e inferior más estrechos que los de LG.

Galaxy S8 (izqda.) y LG G6 (dcha.)

 

Samsung Galaxy S8 vs. Google Pixel

Por último, aquí tenemos el Galaxy S8 junto al Google Pixel, que aunque cuenta con un gran software y cámara, no destaca especialmente por tener unos marcos estrechos.

Galaxy S8 (izqda.) y Google Pixel (dcha.)

En definitiva, todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 llegará con unos marcos que no tendrán rival a día de hoy. ¿Cuánto tardarán el resto de fabricantes en superar los marcos de Samsung?

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung

Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, ganador de un Grammy, para crear una nueva versión …