ASUS lanza el teléfono ZenFone Selfie con cámara frontal de 13MP y enfoque por láser

asus-zenfone-selfie-640x608[1]

La semana pasada se filtró que ASUS podría estar preparando un teléfono conocido como ZenFone Selfie. La buena noticia es que este teléfono se ha hecho realidad ya que la compañía lo ha anunciado durante Computex 2015.

Como el nombre indica, es un teléfono para los amantes de los selfies, así que no se puede esperar gran cosa de él en cuanto a especificaciones. Comenzando por la cámara, el ZenFone Selfie lleva un par de cámaras de 13MP con sensores Toshiba de tamaño 1/3.2″.

Contará con enfoque automático mediante láser, así que caben esperar buenas fotografías. Sin embargo, dejando a un lado las cámaras, el resto de las características son las de un dispositivo de gama media-alta.

El ZenFone Selfie cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5″ y llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Desafortunadamente no se ha mencionado la cantidad de RAM, aunque suponemos que llevará como mínimo 2GB de RAM. Tendrá Android 5.0 Lollipop preinstalado y estará disponible en varios colores.

No se ha hecho ninguna mención sobre el precio o la disponibilidad, aunque es posible que esté limitado a la región asiática, como ha ocurrido con otros teléfonos centrados en selfies en el pasado.

Quizás te interese

La familia Asus Zenfone 3 llegará en junio con procesadores Qualcomm y MediaTek

Aubque pensábamos que la familia Asus ZenFone 3 llegaría el 30 de mayo, el CEO …