Asus Live: Un nuevo y colorido smartphone de 5″ ha salido a la venta en Brasil

asus live

Asus ha presentado un nuevo smartphone que, curiosamente, no lleva el término ‘ZenFone’ en su nombre. Bajo el nombre de Asus Live (modelo número G500TG), el nuevo terminal ya está disponible en Brasil y probablemente pronto llegue a otros mercados.

En el interior del Asus Live encontramos un procesador MediaTek MT6580 a 1.3 GHz, una pantalla IPS de 5″ con resolución 720p, 2GB de RAM, y batería de 2070 mAh.

Posee 16GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD y además Asus forece 100GB en Google Drive durante dos años. En el apartado fotográfico, el Asus Live cuenta con una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 2MP.

El teléfono llega con Android 5.1 Lollipop, pero esperamos que sea actualizado pronto a Marshmallow ya que hace varios meses que esta nueva versión está disponible.

El Asus Live está hecho de plástico con llamativos colores en los lados y con ciertos elementos en colores azul, morado o amarillo.  La apariencia del teléfono es la de un Zenfone Max más pequeño, con botones de volumen en la parte de atrás en lugar de los laterales.

Las dimensiones son 144.5 x 71 x 9.98 mm y pesa 140 gramos, por lo que no es precisamente el teléfono más ligero ni compacto del mercado. En Brasil el Asus Live cuesta unos 195 euros, pero hay que tener en cuenta que en Brasil los teléfonos son más caros que en otras partes del mundo.  |  Fuente: Asus