El ASUS ZenFone Zoom con cámara de 13MP y zoom óptico 3X sale a la venta en febrero por 399 dólares

asus zenfone zoom

ASUS se lo ha tomado con calma. Desde que anunció por primera vez el ASUS ZenFone Zoom en CES 2015 hasta que por fin va a estar disponible en febrero de 2016 habrán pasado más de 365 días.

Hoy la compañía ha aunciado en Las Vegas que el ZenFone Zoom, con su cámara de 13MP y su lente Hoya de 10 elementos y zoom óptico 3x saldrá a la venta en Estados Unidos a principios de febrero por 399 dólares (sin impuestos), lo que se podría traducir en España en aproximadamente unos 450 euros (con impuestos).

Aquí podemos unas imágenes de muestra proporcionadas por ASUS donde se compara la calidad de la cámara del ASUS ZenFone Zoom con el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S6 al hacer zoom sobre un caja de un muñeco.

Asus ZenFone Zoom, iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy S6 (izqda. a dcha.)

El Zenfone Zoom fue toda una sorpresa cuando fue presentado el año pasado ya que ofrece unas capacidades fotográficas bastante impresionantes. Aunque desde entonces han aparecido varios teléfonos con muy buenas cámaras, todavía esperamos con impaciencia ver cómo se comporta este teléfono.

Además de la cámara, cuenta con una pantalla 1080p de 5.5″ protegida por Gorilla Glass 54, procesador Intel Atom Z3590 de cuatro núcleos, 4GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento, y batería de 3000 mAh. Llegará con Android 5 Lollipop.

Quizás te interese

La familia Asus Zenfone 3 llegará en junio con procesadores Qualcomm y MediaTek

Aubque pensábamos que la familia Asus ZenFone 3 llegaría el 30 de mayo, el CEO …