Aviso: El nuevo Moto 360 (2ª Gen.) no es compatible con el cargador de primera generación

moto-360-2nd-gen-charger

Simplemente un aviso, si estás pensando en hacerte con el nuevo Moto 360 (2ª Gen) y tienes unos cuantos cargadores para el Moto 360 original, los chicos de Droid Life informan de que, según Motorola, los cargadores antiguos no son compatibles con el nuevo reloj.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Los relojes Moto 360 (2ª Gen) no son compatibles con nuestros cargadores de primera generación.
Los relojes Moto 360 (1ª Gen.) no son compatibles con nuestra segunda generación de cargadores inalámbricos.[/otw_shortcode_quote]

Lo mismo ocurre con los cargadores para el Moto 360 de segunda generación – no son compatibles con el Moto 360 original.

Es un poco extraño porque ambos cargan de forma inalámbrica el Moto 360 y tienen un diseño similar. A fin de cuentas la carga inalámbrica Qi es lo que es, así que no sabemos por qué no funciona.

Aquí puedes ver las imágenes de ambos cargadores. Hay ciertas diferencias en la zona de reposa el reloj, así que quizás sea que el nuevo no encaja bien, pero es todo un poco extraño.

Quizás te interese

Motorola anuncia la segunda generación del reloj Moto 360 y el nuevo Moto 360 Sport

El año pasado, Motorola anunció el Moto 360, el primer reloj inteligente que realmente parecía …