¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

BBM para Android e iPhone suma 20 millones de nuevos usuarios en una semana

BBM para AndroidA principios de año BlackBerry anunció que lanzaría BBM para Android e iPhone. El lanzamiento tuvo lugar finalmente la semana pasada, después de muchos problemas, y la aplicación se ha hecho muy popular alcanzando las primeras posiciones de las listas de más descargados en Google Play Store y App Store.

BlackBerry ha revelado ahora algunas estadísticas oficiales, anunciando que 20 millones de usuarios nuevos se han unido a BBM en la última semana. Esto hace un total de 80 millones de usuarios de BBM, de los cuales 60 millones lo utilizan en dispositivos BlackBerry.

Según la compañía BBM ha sido la app gratuita más descargada en 35 países en Google Play y en 107 países en la App Store. La compañía también ha anunciado una nueva herramienta de compartición que permite a los usuarios añadir rápidamente a nuevos contactos a BBM. También hay una nueva forma de compartir el PIN con personas a las que quieres añadir a BBM a través de www.pin.bbm.com.

BlackBerry también ha anunciado que se guarda algunos trucos en la manga que será anunciadas en los próximos meses según la compañía añada más funcionalidades a BBM para Android e iPhone.  Los chats de voz y vídeo son las dos principales funcionalidades que ya han sido confirmadas.

Quizás te interese

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así …

  • werne

    La china