BlackBerry 10.2.1 ya ha comenzado a distribuirse y permite descargar e instalar APKs de Android libremente

BlackBerry 10

BlackBerry ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 10.2.1 de su sistema operativo BlackBerry 10. La nueva versión ha comenzado a distribuirse ya en Estados Unidos, Europa, Canadá, Medio Oriente, África, el Pacífico asiático y América Latina a todos los teléfonos que ejecutan BlackBerry 10.

La actualización incorpora nuevas funcionalidades como filtro de BlackBerry Hub mediante un gesto táctil, grupos de SMS y correo electrónico, notificaciones accionables en la pantalla de bloqueo, desbloqueo rápido mediante contraseña con imagen, menú de configuración rápida personalizada, modo de lectura del navegador sin conexión, elección de fuentes de sincronización de contactos, controlador del dispositivo y la batería, actualizaciones automáticas de software, funciones empresariales y radio FM.

Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de descargar e instalar ficheros APK de aplicaciones de Android, a pesar de que es algo que no se menciona en la nota de prensa. Eso permite a los usuarios instalar aplicaciones que de otra forma no estarían disponibles para sus teléfonos.

Quizás te interese

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así …