DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

BlackBerry presentará un nuevo dispositivo “Mercury” el 25 de febrero

BlacBerry ha anunciado que presentará su nuevo dispositivo “Mercury” el 25 de febrero en Mobile World Congress. Este nuevo dispositivo contará con teclado QWERTY y correrá Android.

En los últimos meses, hemos escuchado bastante filtraciones sobre este dispositivo, conocido como BlackBerry DTEK70 Mercury. Llegará con una pantalla de 4.5″ con ratio 4:3, un teclado físico QWERTY con sensor de ritmo cardíaco integrado en la barra espaciadora, puerto USB Tipo-C y conector de auriculares.

La nueva BlackBerry contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM. La cámara principal tendrá una resolución de 18MP, y el teléfono incorporará con una batería de 3.400 mAh que promete una gran autonomía dado el reducido tamaño de la pantalla.

En cuanto al software, se espera que llegue con Android 7.0 Nougat y, por encima, la capa de personalización de Blackberry que securiza algunos aspectos del terminal y añade aplicaciones adicionales como BlackBerry Hub para unificar los emails, llamadas y mensajes en un solo lugar.

La BlackBerry DTEK70 Mercury estará dirigida al mundo empresarial, aunque también podría ser interesante para ciertos usuarios que añoran los teclados físicos.

Quizás te interese

BlackBerry Mercury llegará con el mismo sensor de cámara que Google Pixel [RUMOR]

La BlackBerry Mercury todavía no ha sido anunciada y, de hecho, probablemente ni siquiera reciba el …