SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Problemas con iOS 7.1.2: Cómo solucionar el cuelgue durante la instalación

Instalación

Ayer Apple lanzó la actualización iOS 7.1.2 para iPhone, iPad e iPod touch. Se trata de una actualización menor que deja todavía abierta la posibilidad de hacer jailbreak al dispositivo, aunque no sea una práctica que recomendemos.

En Teknófilo hemos instalado iOS 7.1.2 sobre un iPhone 5s (sin jailbreak) y, como otros usuarios, hemos tenido un pequeño problema durante la instalación: el teléfono se ha bloqueado durante el reinicio, en la pantalla de la manzana blanca sobre fondo negro.

En nuestro caso el bloqueo se ha producido cuando la barra de progreso no llegaba a más de la mitad, aunque otros usuarios informan de cuelgues en otros puntos. Por más tiempo que dejemos al teléfono en este punto, la barra de progreso está estancada y no avanza.

Afortunadamente el problema tiene una solución sencilla: basta con forzar un apagado manual del teléfono (pulsando el botón de encendido y de inicio simultáneamente durante unos segundos) y, al volverlo a encender, el teléfono se reinicia con éxito.

Basta con ir a Ajustes > General > Información para ver que el teléfono se ha actualizado correctamente a la versión 7.1.2 de iOS. Por suerte en esta ocasión el problema no deja de ser un pequeño susto.

Quizás te interese

Así puedes utilizar una tarjeta micro-SD con un iPhone

Como es bien sabido por todos, el iPhone no tiene una ranura para tarjetas micro-SD, …

  • Pedro

    saludos, a mi me ocurrió el bloqueo de pantalla con el mensaje invitando a conectar con itunes, al actualizar a IOS 7.1.2, la salida de reiniciar el iphone no me ha funcionado, tampoco la solución con Tinyumbrella que anda por alli, creo que Apple debe pronunciarse al respecto ya que mucha gente está padeciendo por esto. Saludos y gracias.

  • Ruby

    Hice exactamente lo que recomendó Teknófilo y quedó solucionado el problema Uffff Qué susto!!! Muchas gracias…..