Bose Hearphones: Unos auriculares que cancelan el ruido y potencian la conversación

La mayoría de los auriculares han sido diseñados para reducir el ruido ambiente mientras escuchas música. Esto es así porque, cuanto menos ruido llegue a tu oído, más podrás disfrutar de la música.

Bose es una marca conocida por la calidad de sus auriculares con cancelación de ruido, pero la compañía parece estar probando algo nuevo. Bose ha lanzado una web dedicada a unos nuevos auriculares llamados “Hearphones.”

Según la web, estos auriculares llegan con unos micrófonos que permiten al usuario centrarse en los sonido que le interesan y atenuar el resto.

Los usuarios podrán amplificar el sonido al nivel que deseen y llegan con una funcionalidad llamada “Reducción Activa de Ruido” que funcionará como la cancelación de ruido convencional, solo que además de cancelar el ruido amplifica el sonido de las conversaciones.

Los Hearphones llegan con una app llamada Hear que permite a los usuarios controlar la configuración a través del smartphone. Bose todavía no ha revelado información como el precio y disponibilidad, pero dado que la web ya está arriba, no sería raro que sean anunciados en breve.  |  Fuente: The Verge