DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

¿Cansado de los grupos de WhatsApp? La nueva versión incorpora más opciones para silenciarlos

whatsapp

WhatsApp no solamente permite chatear con una persona sino que también permite crear grupos para charlas de muchas personas.

Los usuarios han venido pidiendo más opciones para silenciar a los grupos y WhatsApp finalmente ha hecho caso. La última actualización de WhatsApp para Android trae diversas opciones para silenciar las conversaciones de grupo.
La opción silenciar proporciona distintos plazos temporales para los que se puede silenciar un grupo, que van desde un día a un año. Incluso deja silenciar un grupo durante un siglo, lo que en la práctica significa silenciarlo permanentemente.

Otro añadido iportante de la aplicación de WhatsApp para Android es la capacidad de ocultar notificaciones visuales. Así que ahora el teléfono no mostrará notificaciones silenciosas si el grupo ha sido silenciado.

Por último al lado del campo para introducir texto ha aparecido ahora un icono de cámara que permite enviar fotografías más rápidamente. WhatsApp para Android está disponible para descarga desde la Google Play Store.

Quizás te interese

Puedes estar tranquilo, WhatsApp no notificará a tus contactos cuando hagas una captura de pantalla de la conversación

Si en las últimas horas has escuchado que WhatsApp va a empezar a avisar a …