Capturas de pantalla del LG G3 muestran un interfaz más simple y un nuevo servicio “concierge”

lg-g3-android-screenshots-2000x1334

LG todavía no ha anunciado su teléfono estrella del 2014, el esperado LG G3. Por el momento parece confirmado que tendrá una pantalla 2K y que traerá nuevas funcionalidades software.

Gracias a Digitaltrends ahora podemos ver unas supuestas capturas de la pantalla del LG G3 que muestran un nuevo interfaz de usuario y un nuevo servicio “concierge.”

Las capturas de pantalla ofrecen un interfaz más limpio y plano, un área de notificaciones y accesos directos rediseñada con iconos circulares, y un nuevo widget del tiempo. Digitaltrends afirma haber recibido estas imágenes de una fuente fiable y confirma que la resolución original de las capturas era 2.560 x 1.400 pixeles.

Debajo del widget del tiempo podemos ver que el LG G3 aconseja al usuario coger un paraguas porque se esperan lluvias. Ciertas fuentes afirman que esto es parte del nuevo servicio “concierge” de LG que hará su aparición con el G3, aunque aparentemente el nombre definitivo de este servicio todavía no se ha fijado. Básicamente será la apuesta de LG para competir con Google Now ya que el servicio aprenderá los hábitos del usuario para proporcionar mejores sugerencias.

Se espera que LG G3 será anunciado en junio y se comenzará a vender en julio [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-lg-g3-sera-anunciado-en-junio-y-se-comenzara-vender-en-julio-rumor/”>el LG G3 vea la luz en julio y que llegue también en color dorado.

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …