Chatear con WhatsApp en un navegador mediante una aplicación web ya es posible también en iPhone

WhatsApp en iPhone 6

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del Mundo y es goza de especial éxito en España, donde de lejos es el más utilizado. Una de las razones por las que WhatsApp es tan popular es porque está disponible en una gran variedad de plataformas.

Hace unos meses la compañía lanzó WhatsApp Web, que permite a los usuarios chatear en un navegador utilizando una aplicación web. Sin embargo, esta aplicación no estaba disponible para los usuarios de iPhone debido a “limitaciones de la plataforma de Apple.”

banner sorteoFinalmente WhatsApp Web ya está disponible también para iPhone, al igual que lo está para Android y Windows Phone.

Para poder utilizarla tenemos que disponer de la última versión de  WhatsApp, entrar en Ajustes y elegir WhatsApp Web para escanear un código QR que aparece en la web web.whatsapp.com.

Por el momento parece que la opción WhatsApp Web del menú Ajustes no le aparece a todos los usuarios así que, si en tu caso no la ves, paciencia ya que WhatsApp acostumbra a lanzar las nuevas funcionalidades por oleadas.

Quizás te interese

WhatsApp prepara novedades para grupos y la posibilidad de recuperar y editar mensajes enviados

WhatsApp ha presentado un buen número de funcionalidades en su aplicación móvil durante los últimos …