SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Chrome Remote Desktop llega a los dispositivos móviles Android

Chrome

Hoy en día trabajar fuera de la oficina resulta ser algo bastante normal gracias a la potencia cada vez mayor que encontramos en portátiles y otros dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Posiblemente algunos de vosotros os hayáis encontrado con que estando fuera de casa o de la oficina necesitáis un fichero que está en vuestro ordenador. Desde 2011 la aplicación Chrome Remote Desktop permite acceder remotamente a tu ordenador desde otro de forma gratuita, sencilla y segura.

Ahora en 2014 llega la aplicación Chrome Remote Desktop app para Android, que te permite hacer lo mismo desde un dispositivo Android. Para ello es necesario habilitar el control remoto de tu ordenador Windows o Mac a través de Chrome Web Store y, una vez hecho, lanzar la aplicación para Android desde el teléfono o tablet, introducir el nombre del ordenador y empezar a trabajar remotamente con él.

Habrá una versión de iOS más adelante durante este año, pero por el momento los usuarios de Android ya la pueden descargar de Play Store.  |  Fuente: Google Chrome Blog

Quizás te interese

Google I/O 2017: Qué esperamos ver y cómo seguir la conferencia inaugural en directo

Hoy tendrá lugar la tradicional conferencia Google I/O en la que la compañía nos presentará …