Chromecast y Chromecast Audio ya a la venta en Google Store por 39 euros

chromecast

En 2013 Google lanzó el primer Chromecast, que fue todo un éxito de ventas, por lo que había muchas esperanzas puestas en su sucesor. Ayer Google anunció el nuevo Chromecast, que cuenta con un diseño renovado y Wi-Fi más rápido.

Como su predecesor, el nuevo Chromecast se conecta al televisor mediante el puerto HDMI y permite a los usuarios enviar contenido desde dispositivos móviles y PCs. El diseño ha cambiado, y ahora tiene forma circular, como un disco, con un brazo HDMI flexible que se extrae.

El nuevo Chromecast también está disponible en nuevos colores: rojo, negro y amarillo, aunque realmente no es un dispositivo que se deba ver mucho si lo colocamos detrás del televisor.

En el interior encontramos un chip Wi-Fi más rápido, compatible con 802.11ac y 5GHz, con tres antenas para un mejor rendimiento inalámbrico (su predecesor solo tenía una).

Google también presentó ayer otro producto Chromecast que permite enviar música a altavoces convencionales de forma muy sencilla. Chromecast también cuenta con una nueva funcionalidad llamada Fast Play, que prepara contenido que cree que el usuario va a querer reproducir antes de que pulse Play.

Google también presentó ayer otro producto, Chromecast Audio, que permite enviar música a altavoces convencionales de forma muy sencilla.

Chromecast ya está disponible para compra en Google Store por 39 euros, y Chromecast Audio también lo está por 39 euros.

Quizás te interese

Análisis del nuevo Chromecast

El Chromecast original es un dispositivo excelente, con pocas opciones de mejora, pero Google ha …