Cuatro smartphones chinos de gama alta que no debes pasar por alto

cuatro-smartphones-chinos

Los smartphones chinos tienen fama de ofrecer un rendimiento muy elevado a unos precios bastante atractivos. Por ello, en los últimos años se han convertido en la opción preferida por muchos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio.

A continuación os traemos cuatro de los smartphones chinos de gama alta más interesantes del momento.

 

Xiaomi Mi 5s

mi-5s-fingerprint-scanner1

El Mi 5S es uno de los smartphones más esperados, ya que sucede al exitoso Mi 5. El Mi 5S está disponible en variantes de 4GB y 3GB, cuenta con una pantalla Full HD de 5.15″, una cámara frontal de 4MP y una trasera de 12MP.

El Xiaomi Mi 5s posee una batería de 3.200 mAh, y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 821. Además, es el primer smartphone en contar con un lector de huella dactilar ultrasónico.

Comprar en oferta por 302 euros

 

Xiaomi Mi 5S Plus

xiaomi_mi_5s_plus1

En cuanto a especificaciones, este terminal es muy similar al Xiaomi Mi 5S aunque cuenta con algunas mejoras como una pantalla gigantesca de 5.7″ con resolución Full HD, una gran batería de 3.800 mAh y una cámara dual de 13MP.

Comprar en oferta por 351 euros

 

LeEco Cool 1 Dual

maxresdefault1

Coolpad y LeEco se asociaron para lanzar el Cool1 Dual en China. Además de una gigantesca capacidad de batería de 4.060 mAh, este smartphone posee una pantalla Full HD de 5.15″, una cámara principal dual de 13MP y una frontal de 8MP.

Incorpora un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, y llega en dos variantes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Comprar en oferta por 397 euros

 

LeEco Le Pro 3

original1

LeEco lanzó  no hace mucho su nuevo Le Pro 3 con una impresionante pantalla Full HD de 5.5″, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP.

El rendimiento de este teléfono es espectacular gracias a que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una batería de 4.070 mAh. Está disponible en dos variantes: una con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM.

Comprar en oferta por 397 euros

Quizás te interese

¡Ya tenemos ganadora del Samsung Galaxy S8! (+ un nuevo sorteo a la vista)

En los últimos días hemos llevado a cabo un sorteo de un estupendo Samsung Galaxy …

  • Alex Lopez

    Hola Teknofilo, los enlaces de compra para los Xiaomi están cambiados.
    Saludos.

    • ¡Tienes razón! ¡Ya está corregido! ¡Gracias!

  • Pepeillo

    Todos sin radio FM ¡¡ para mi inmprescindible a la hora de comprar un movil…..no se daran cuenta de una vez..que hay millones de usuarios que descartan la compra del movil solo por no tener radio FM…y que la mayoria el NFC la carga inhalambrica o el emisor de infrarojos no lo utiliza ni dios¡¡¡
    quien hace los estudios de mercado en China???

    • puteton

      jajaja que gracioso jajajaaja nadie usa NFC ni Infrarrojos jajaja