Desveladas las especificaciones de las tres posibles variantes del Xiaomi Mi6

Hoy han aparecido filtradas las especificaciones del trío de modelos Mi6 que presentará Xiaomi próximamente: Mi6 Standard, Mi6 Youth y Mi6 Premier. Estos nombre no son definitivos, así que podrían ser diferentes cuando vean la luz.

El Xiaomi Mi6 Premier llegará con Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, así como una cámara dual en la parte de atrás. Contará con un cuerpo cerámico y una pantalla OLED con resolución Quad HD y bordes curvados a ambos lados de la pantalla, cuyo tamaño se desconoce.

El Xiaomi Mi6 Standard llegará también con una pantalla Quad HD OLED pero sin bordes curvados. Contará con Snapdragon 835 pero “solo” 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También llevará cámara dual en la parte de atrás.

Por último, el Xiaomi Mi6 Youth llegará con procesador Helio X30, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También parece que llevará una cámara trasera dual.

Los rumores apuntan a que Xiaomi podría anunciar estos modelos durante Mobile World Congress, y que saldrán a la venta en marzo. Xiaomi podría vender el Mi6 Youth por 1999 yuans (275 euros), el Mi6 Standard por 2499 yuans (340 euros) y el Mi6 Premier por 2999 yuans (410 euros).  |  Fuente: GizChina

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …

  • Jesús Díaz Cabrera

    Xiaomi Mi6 Standard ….. lo quiero!

    • Riachuelo

      Prefería los 6gb de ram pero prefiero pantalla plana (por los Galaxy S Edge, los curvados rompen fácil…). Creo que me apunto.