SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Disfruta del juego ‘Cut the Rope: Magic’ sin gastar ni un euro en compras dentro de la app

LkwIH3e[1]

Los chicos de Zeptolab son los responsables del popular juego para dispositivos móviles Cut the Rope. La nueva versión de esta franquicia, Cut the Rope: Magic, acaba de llegar a Goole Play Store (sin coste) y Apple App Store (0,99 euros).

En Cut the  Rope: Magic manejas al adorable Om Nom y le guías en su búsqueda por recuperar un caramelo que ha sido robado por un malvado. Lo que es diferente en este nuevo título es que necesitarás transformarte en distintos seres – un pájaro, un bebé, un pez, un ratón, etc. – para completar cada puzle.

Aunque la descarga del juego es gratuita para Android (no así para iOS), los desarrolladores de Zeptolab han integrado compras dentro de la aplicación para que los usuarios se dejen un dinerito.

Sin embargo, si quieres disfrutar del juego sin gastarte ni un solo euro, te alegrará saber que Amazon ha incluido este título en Amazon Underground, su tienda de apps completamente gratis: sin coste de descarga y sin compras dentro de la aplicación.

Como ya os contamos en su día, puedes descargar la tienda Amazon Underground en tu dispositivo Android y, desde ahí, acceder a muchísimos títulos completamente gratis. Amazon paga a los desarrolladores por el tiempo que los usuarios pasan con su app, a la vez que consigue atraer usuarios a su ecosistema de aplicaciones y ventas online.

En definitiva, si no quieres pagar por  luchar contra las malvadas arañas que han robado los deliciosos caramelos de Om Nom, no lo dudes y descarga ya Amazon Underground para disfrutar de este título gratis.

Quizás te interese

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 llega a la Apple App Store el día 19 de diciembre

Cut the Rope es, sin ninguna duda, uno de los juegos más populares de iOS …