Disney Infinity, una plataforma al estilo Skylanders con los personajes de Pixar

Hoy Disney ha anunciado Disney Infinity, una nueva plataforma de videojuegos que será protagonizada por los personajes más famosos de la compañías Disney y Pixar.

A semejanza de Skylanders, en cuyo éxito se han inspirado, el juego incluirá una base donde podremos colocar los muñecos de los distintos personajes y estos cobrarán vida en el juego.

TE INTERESA:
Disney invierte 1.500 millones en Epic Games y expandirá Fortnite a nuevos mundos cinematográficos

Disney Inifity contará, por un lado, con sets de juegos (playsets), que incluyen mundos por los que podremos movernos con los muñecos correspondientes. Cada set recreará una historia diferente y tendrá su propia mecánica de juego.

Inicialmente se han confirmado tres sets: Monstruos University, en referencia a la película que se estrenará en junio de 2013 y donde aparecen los personajes de Monstruos S.A.; Los Increíbles, donde podremos disfrutar de un final alternativo al de la película original; y Piratas del Caribe, que se jugará en el escenario de esta saga de películas. Habrá un set adicional pero no se han desvelado los detalles sobre el mismo.

Disney Infinity

Todos los personajes y características que vayamos desbloqueando en los sets irán a parar al Toy Box, una caja de juguetes donde se podrán combinar los personajes al antojo del usuario y crear nuevos mundos, de forma que personajes de películas diferentes podrán hacer equipo y superar retos juntos.

Disney Infinity llegará a todas las plataformas – consolas de salón, tablets y PCs – e irá creciendo con diferentes personajes. Se comenzará a avender a partir de junio con tres conjuntos de figuras que se podrán adquirir por separado: Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario