Dropbox anuncia el cierre de Mailbox y Carousel a principios del año que viene

9a5643c17029fbcc94692dd81d503732[1]

Dropbox se dispone a cerrar Mailbox, la aplicación de correo electrónico que adquirió en marzo de 2013, y Carousel, el intento de la compañía por crear una aplicación de gestión de fotografías.

La compañía afirma que ha tomado esta decisión para centrarse en su aplicación Dropbox y sus capacidades de colaboración.

Los equipos de Carousel y Dropbox han desarrollado productos que a mucha gente les encantan y su trabajo seguirá teniendo impacto. Vamos a quitar algunas funcionalidades clave de Carousel y las vamos a llevar al lugar donde están tus fotografías – la aplicación de Dropbox. Además utilizaremos lo que hemos aprendido de Mailbox para construir nuevas formas de comunicar y colaborar en Dropbox.

Mailbox cerrará el 26 de febrero, y Carousel irá detrás el 31 de marzo. Dropbox afirma que va a dar a Carousel un poco más de tiempo para que los usuarios puedan descargar sus fotografías. Para ello proporcionarán una herramienta sencilla de exportación el año que viene.

Ambas aplicaciones habían sido abandonadas desde hace tiempo. Hace meses que Mailbox no se actualiza, y su cuenta de Twitter hace tiempo que no tiene actividad. Otras aplicaciones como Outlook y Google Inbox han incorporado las funcionalidades únicas que Mailbox introdujo por primera vez.

Quizás te interese

Ya puedes hacer que cualquier persona pueda subir ficheros a tu cuenta de Dropbox

Dropbox ha ampliado hoy sus funcionalidades incorporando la posibilidad de que cualquiera que tú elijas …