El efecto 3D de iOS 7 en Android: iconos flotantes sobre el fondo de pantalla

Efecto 3D de iOS 7 en AndroidUna de las novedades de iOS 7 que ha presentado hoy Apple es el efecto visual de los iconos flotantes sobre el fondo de pantalla.

Aunque resulta muy vistoso y ha causado un buen golpe de efecto, realmente tiene poca (o más bien nula) utilidad práctica. Por otro lado tenemos nuestras dudas sobre cómo impactará al consumo de batería, ya que hace un uso constante de los sensores para detectar los giros del dispositivos.

En todo caso, si quieres probarlo en tu Android, existe un fondo de pantalla animado que ofrece el mismo efecto 3D de iOS 7. Se trata de 3D Image Live Wallpaper, que por 1,24 euros produce el mismo efecto, como podrás comprobar.

Aquí os dejamos con un vídeo grabado por nosotros con el Samsung Galaxy S4 mostrando el efecto 3D del fondo de pantalla similar a iOS 7 gracias a esta curiosa app.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.