El anillo del giratorio del nuevo reloj inteligente ‘Orbis’ de Samsung tendrá todas estas funciones [RUMOR]

20130418_samsung_logo[1]

Hemos escuchado rumores sobre que Samsung podría estar trabajando en un nuevo reloj inteligente con un diseño redondeado, con nombre en clave “Orbis.” Por ahora no se sabe mucho sobre Orbis pero según varias informaciones tendrá un anillo giratorio y carga inalámbrica.

Según los chicos de Sammobile, el anillo se podrá utilizar para controlar la pantalla principal. Los usuarios podrán hacer scroll por el menú de aplicaciones recientes usando el anillo. Si se rota más rápido mostrará tres aplicaciones simultáneamente. Para cerrar este menú, los usuarios tendrá que pulsar la corona.

El anillo también permitirá controlar las llamadas entrantes. Si se rota a la derecha se rechazará la llamada, pero si se rota a la izquierda se rechazará y se enviará un mensaje preestablecido. Para acabar las llamadas bastará con pulsar la corona una vez.

El anillo también permitirá controlar la reproducción de la música. Al rotarlo se podrá saltar hacia delante o atrás una canción. También permitirá saltar entre distintos relojes, apagar una alarma, e incluso comprobar la previsión meteorológica.

Quizás te interese

samsung logo

El nuevo reloj inteligente de Samsung contará con carga inalámbrica

Si has seguido los rumores acerca de los nuevos productos de Samsung habrás escuchado que …