El Apple Watch incorporará un modo de “Ahorro de Energía” que permitirá mostrar la hora cuando quede muy poca batería

Apple Watch

Hace unos días Apple confirmó la fecha de su evento de lanzamiento del Apple Watch, para el que falta poco más de una semana. En este evento esperamos escuchar todos los detalles que todavía están pendientes de conocer sobre el reloj inteligente de Apple, así como su precio y disponibilidad.

Una nueva información que ha surgido hoy afirma que el reloj podría incorporar una funcionalidad de “reserva de energía”, que funcionará como un modo de baja energía que permitirá al Apple Watch seguir funcionando incluso cuando la batería esté a punto de agotarse.

La autonomía del reloj es uno de los temas que más preocupan a los usuarios de dispositivos que se llevan puestos. Como otros relojes que ya están en el mercado, se espera que el Apple Watch aguante poco más de un día de funcionamiento.

Una información procedente del New York Times, que cita a empleados de Apple involucrados en el proyecto, afirma que el modo de reserva de energía permitirá al reloj seguir mostrando la hora incluso cuando quede poca batería. El resto de las funcionalidades del reloj no serán accesibles.

Sin duda la funcionalidad fundamental de un reloj es mostrar la hora, y al menos esta funcionalidad asegurará que los usuarios no se frustran al llevar un reloj que queda inservible al agotar su batería.

Quizás te interese

Apple comienza a distribuir watchOS 3.2 con el Modo Cine y SiriKit al Apple Watch

La última actualización del Apple Watch ya está aquí. Apple ha comenzado a distribuir watchOS …