El Apple Watch llegará también a algunos países europeos en abril [RUMOR]

Apple Watch

Ya hemos escuchado varias veces que el Apple Watch llegará en abril, incluso de labios del propio Tim Cook. Hace poco la compañía ha confirmado la fecha de un evento para Apple Watch, en el que esperamos conocer el precio y la fecha de disponibilidad del reloj.

Aunque cabría esperar que Apple lanzase el reloj en Estados Unidos en primer lugar, una nueva información indica que el Apple Watch llegará también en abril fuera de Estados Unidos.

Los chicos de 9to5mac informan de una conversación que tuvo lugar durante la visita de Tim Cook a la tienda Apple Store de Berlín. Cook dijo a los empleados que el reloj no llegará únicamente a Estados Unidos, sino que también lo hará a Alemania en abril.

El informe cita a empleados que estaban en la tienda cuando habló Cook. Podría ocurrir que el lanzamiento en Estados Unidos tenga lugar a principios de abril, y que un par de semanas más tarde llegue a otros países. O también podría darse que Apple lance su el reloj en un montón de países simultáneamente. Por suerte en pocos días lo sabremos.

Quizás te interese

El Apple Watch podría detectar pronto que estás conduciendo y mostrar solo alertas importantes

El Apple Watch es especialmente útil para ver notificaciones de forma rápida cuando no estás …