El Bluboo Dual llega con cámara trasera dual y batería de 3.000 mAh

bluboo-dual

Este año hemos visto un buen número de fabricantes de smartphones que han lanzado dispositivos con cámaras traseras duales. No solamente el iPhone 7 Plus ha llegado con esta configuración, sino que también los teléfonos de gama alta de Huawei incorporan dos cámaras en la parte de atrás.

Ahora un pequeño fabricante chino llamado Bluboo ha lanzado su primer smartphone con doble cámara llamado Bluboo Dual, que llega con un cuerpo de metal de una sola pieza con esquinas redondeadas.

El Bluboo Dual cuenta con una pantalla de 5.5″ con acabado 2.5D, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 4. Incorpora un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante micro-SD.

En cuanto a su cámara posee una cámara dual de 13MP+2MP. El sensor de 13MP viene acompañado por una lente con apertura f/2.0 y es el que captura la imagen, mientras que el sensor de 2MP se utiliza para calcular la profundidad. También llega con un sensor de 8MP en el frontal para capturar selfies y video llamadas. Por último, posee una batería de 3.000 mAh que proporciona al menos un día de uso.

En la parte de atrás encontramos un lector de huella dactilar, y sus medidas son  151 x 76.3 x 8 mm con un peso de 153 gramos. El dispositivo estará disponible en negro, dorado y oro rosa, y su precio es de 135 euros en reserva.

bluboo-dual-2

  • Ángel Rodriguez

    Muy buena pinta este BLUBOO DUAL. Lo seguiremos de cerca

  • Pedro

    Que decepción, después de anunciar que saldría con el procesador Kirin
    960 al final lo cambian por un Quad-Core barato como es el MT6737T, al
    igual que con la pantalla, dijeron que era una curva y al final
    simplemente es una pantalla redondeada, sin embargo el precio sigue
    siendo elevado, solo nos venden un modelo similar al Iphone 7 y una
    cámara dual de dudosa calidad, para gastar 140 euros en esto, con el
    mismo procesador tenemos el Blackview A8 Max por 75 euros o incluso mas
    económico aun el Blackview E7 por 65€. Con Bluboo siempre pasa igual,
    anuncian una cosa y después ponen otra, a saber al final que reducirán
    mas.

  • Ignacio Z

    no está mal, no?