¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El CEO de BlackBerry afirma que habrá más dispositivos tras Priv

ScreenShot005

BlackBerry Priv es el primer dispositivo con Android de la compañía canadiense y, sin duda, la esperanza de la BlackBerry para remontar la situación, hasta el punto de que se pensaba que podrían llegar a cerrar su división de hardware si no tiene éxito.

El CEO de la compañía, John Chen, ha revelado en una entrevista que la compañía lanzará más dispositivos tras Priv. En una entrevista con Fox Business, Chen ha dicho que no es correcto afirmar que Priv es la última baza del fabricante, y que este teléfono no fue algo que se les ocurriera de repente sino que ya llevaba tiempo en la mente de la compañía.

Chen también ha indicado que tras Priv llegarán nuevos dispositivos, pero que no inundarán el mercado con multitud de dispositivos, sino que esperará a que el mercado le guíe. Si la respuesta al Priv es buena, fabricarán más dispositivos Android como Priv.

En su entrevista Chen no ha indicado si los nuevos dispositivos que llegarán tras Priv llevarán BlackBerry 10 o Android, aunque muchos piensan que volver a su sistema operativo sería una paso atrás en un momento en el que la compañía tienen que avanzar hacia delante.

Quizás te interese

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así …