El CEO de Lenovo: Lanzaremos un dispositivo Moto “más innovador y más atractivo” en julio

motorola-logo-2014[1]

Mañana se cumple el segundo aniversario desde que Lenovo anunció la compra de Motorola Mobility. Desde que las dos compañías pasaron a ser una sola, Motorola ha seguido operando de forma bastante independiente.

Sin embargo, hace algunas semanas Lenovo anunció que la marca Motorola desaparecería. Los futuros dispositivos creados por Motorola se venderán bajo el nombre Lenovo y bajo la marca Moto, que se ha hecho muy popular gracias a teléfonos como el Moto G o el Moto X.

El primer teléfono de Motorola bajo la marca Lenovo podría llegar antes de lo previsto. En una entrevista reciente, el CEO de Lenovo ha afirmado que lanzarán un dispositivo Moto “más innovador y más atractivo” en julio.

Este dispositivo llegará inicialmente a Estados Unidos, donde Motorola es una marca muy reconocida pero Lenovo no tiene todavía un nombre en el mercado de los dispositivos móviles.

Lenovo considera al mercado móvil como la puerta para guiar a los clientes hacia PCs de su marca. Lenovo es de la opinión que los consumidores volverán a interesarse por los PCs, a pesar de que el mercado global de PCs está en descenso. Si la compañía puede enganchar a los clientes a través de los dispositivos móviles, tendrá más fácil dirigirlos hacia la compra de PCs de Lenovo.  |  Fuente: WSJ

Quizás te interese

Lenovo mantiene su liderazgo en las ventas de PCs pero pierde dinero en su división de Smartphones

Lenovo ha anunciado los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal de 2016, en los …