DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El CEO de WhatsApp no está muy contento con que Apple haya “tomado prestadas” funcionalidades de su aplicación para iOS 8

whatsapp-ceo[1]

Si habéis prestado atención a las novedades que presentó ayer Apple para iOS 8, os habréis dado cuenta de que algunas de ellas parecen haber sido inspiradas por otras plataformas y aplicaciones. Para los usuarios de iOS esto es algo bueno ya que ahora estas funcionalidades serán nativas del propio sistema operativo.

Sin embargo el CEO de WhatsApp, Jan Koum, no parece muy contento y ha escrito su opinión en Twitter. Según Koum, “[resulta] muy alagador ver a Apple “tomar prestadas” numerosas funcionalidades de WhatsApp para iMessage en iOS 8 #innovación”

Con iOS 8 los usuarios podrán enviar mensajes de voz manteniendo pulsado el botón del micrófono de la pantalla, algo que ya existía en WhatsApp. Aunque Koum no ha señalado ninguna funcionalidad en particular, posiblemente funcionalidades como la mencionada son las que le han irritado.

Hay otras funcionalidades como compartir la ubicación, cambiar de nombre chats de grupo, una carpeta para vídeos y fotos enviadas en un chat de grupo, y otras más a las que Koum podría referirse igualmente.

Quizás te interese

Apple anuncia la app gratuita Clips para crear vídeos expresivos en el iPhone y el iPad

Apple ha presentado hoy Clips, una nueva app para crear vídeos expresivos en el iPhone …