El co-fundador de ZETTA se muestra tranquilo porque «tiene todos los papeles en regla» y prepara una comunicado oficial

Ayer fue un domingo bastante más ajetreado de lo habitual a causa de las revelaciones sobre las prácticas llevadas a cabo por la compañía española Zetta Smartphones.

Esta compañía española se jactaba en su página web y diversos medios de comunicación de diseñar y ensamblar smartphones en una Zafra, una pequeña localidad de Extremadura. Sin embargo, ayer se desveló en Forocoches que esta compañía vendía smartphones comprados en china a los que cambiaba el logotipo y el software.

El diario Hoy de Zafra afirma haber contactado con Unai Nieto, uno de los fundadores de Zetta Móviles, que se encontraba esta mañana en una de las tiendas de la compañía. Según parece, el equipo de Zetta está preparando una respuesta oficial a las acusaciones de fraude que han sido publicadas en diversos foros y medios de comunicación.

Nieto ha explicado que emitirán un comunicado de prensa en las próximas horas y se ha mostrado tranquilo «porque tenemos todos los papeles en regla» y han dejado el asunto en manos de sus abogados y una empresa de comunicación.

Estamos impacientes por saber cómo responde Zetta a todas estas acusaciones, especialmente las relacionadas con el uso de logotipos y marcas de terceros (por ejemplo, JBL y Gorilla Glass) en las cajas de sus smartphones sin que estos contasen con dicha tecnología.

Aunque fuimos contactados en los minutos siguientes a publicar la noticia por uno de los trabajadores de la compañía para solicitarnos que eliminásemos una fotografía, no hemos conseguido hablar con ningún representante de Zetta.

Agradecimientos a Blogopeda por ponernos al tanto de esta noticia

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario