DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

El concurso de Google Glass y las mofas de los usuarios

Google GlassGoogle ha lanzado la página web de Google Glass y un concurso en Twitter y Google Plus para hacerse con un par de estas gafas usando el hashtag #IfIHadGlass (#SiTuvieraGlass)

Sin embargo este concurso tiene trampa. Si eres uno de los 8.000 ganadores del concurso, no ganas unas Google Glass gratis, sino la oportunidad de comprar las gafas por 1.500 dólares más impuestos yendo a Nueva York, Los Ángeles o San Francisco por tus propios medios para recoger un par. La letra pequeña se puede leer aquí.

Por otro lado, el hashtag #IfIHadGlass se ha empezado a utilizar para mofarse de las gafas de Google. La web de Forbes ha recogida algunas de las más graciosas, que mostramos aquí traducidas.

  • @bernzilla : “Asegúrate de leer las letra pequeña sobre Google Glass. Aparentemente #SiTuvieraGlass sería $1.500+ más pobre”
  • @theSeanCook se mofa de que Google haya tenido que lanzar el concurso en Twitter y no solo en Google Plus: “#SiTuvieraGlass las usaría para recordarte que has tenido que organizar el concurso en Twitter”
  • @Arclite : “#SiTuvieraGlass estarían en el cajón junto a mi HP Touchpad, Raspberry Pi, y otras compras poco afortunadas.”
  • @ronnygallegos : “#SiTuvieraGlass se las daría a mi novia que no se aclara con los mapas. Después se las pediría, vería vídeos para adultos, y naaaaadie lo sabría”
  • @sam_kriss : “#SiTuvieraGlass compartiría todas las tonterías que veo y haría que mis amigos también lo hicieran hasta que toda la humanidad percibiera toda esta tontería mundial simultáneamente.”
  • @hyperglavin : “#SiTuvieraGlass probablemente me grabaría sin darme cuenta a mí mismo metiendo mi PIN en el cajero”
  • ‏@beagle25 : “Dispararía rayos láser por mis ojos a Magneto y al resto de la Hermandad de Mutantes #SiTuvieraGlass”

Fuente: Forbes

Quizás te interese

Google desarrolla un sistema capaz de recrear imágenes con buena resolución a partir de imágenes pixelizadas

Google Brain, una de las compañías de Alphabet dedicada a investigación, ha desarrollado un nuevo …