SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El creador de AdBlock vende la compañía a un comprador desconocido, cuya primera acción es activar por defecto los “anuncios aceptables”

adblock-plus1

Los bloqueadores de anuncios han acaparado muchos titulares últimamente, en parte debido a la decisión de Apple de permitir este tipo de herramientas de filtrado en iOS 9.

Ahora, el creador de uno de los bloqueadores de anuncios más conocido ha decidido vender su creación a una compañía que no ha sido revelada.

Tal y como informa The Next Web, el creador de la extensión, Michael Gundlach, ha publicado una nota en la última actualización de la extensión Adblock para Chrome afirmando que vendía la compañía. Aparentemente él no seguirá trabajando en Adblock.

La actualización también ha activado por defecto la funcionalidad de mostrar “anuncios aceptables”. A partir de ahora Adblock mostrará “anuncios útiles” y bloqueará los más molestos.

Sigue existiendo una opción para desactivar todos los anuncios, pero por defecto se mostrarán algunos. Según la nota de Gundlach, el nuevo dueño es el que ha decidido activar esta opción, pero parece que él está de acuerdo.

CQQ1BjSXAAAVTAo

Quizás te interese

AdBlock Plus

Google, Microsoft y Amazon pagan a AdBlock para que sus anuncios no sean bloqueados

Adblock es la pesadilla de cualquier publicación ya que bloquea sus principales fuentes de ingresos: …

  • Alf

    Compran la apk para hacer justo lo contrario de lo que pregona la apk. Divino tu …