¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,8″ ya está “cerrado” según un analista

iPhone 5s

Timothy Arcuri, un analista de Cowen and Company, afirma que Apple ha “cerrado” el diseño del iPhone 6 y que vendrá con una pantalla de 4,8″. Dado que no se espera que la compañía lance el iPhone 6 hasta al menos septiembre de 2014, todavía estaría a tiempo de hacer cambios antes de que entre en producción, algo que ocurrirá probablemente a finales del segundo trimestre.

Arcuri cree que Apple se unirá finalmente a la moda de teléfonos con pantallas más grandes, y también predice que soportará el estándar WiFi 802.11ac. Apple actualizó su línea de Macs de 2013 con este estándar pero los teléfonos lanzados el año pasado siguen anclados en el estándar 802.11n.

Arcuri afirma que el iPhone 6 vendrá con cambios en el diseño y en el hardware, además de algunas “innovaciones clave en el software” en la próxima versión de iOS importante donde aparecerán nuevos servicios gracias a iBeacon, Touch ID y Passbook.

Aunque cree que el lanzamiento ocurrirá en septiembre, también afirma que algunas fuentes apuntan a que un lanzamiento en junio de la próxima generación de iPhone no es algo descabellado.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …