¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El estado de Nevada podría prohibir caminar y escribir en el móvil a la vez

Chatear mientras caminasEl estado norteamericano de Nevada podría prohibir escribir en el móvil mientras se camina por carreteras, intersecciones y vecindarios.

Al menos esto es lo que ha solicitado el recientemente asambleísta Harvey Mumford, cuyas declaraciones basadas en su propia experiencia recoge el periódico L.A. Times:

“Estoy sorprendido de lo que he visto. Hay tantas personas inconscientes. Están escribiendo en el móvil sin parar, totalmente ajenos al mundo mientras atraviesan calles de incluso seis carriles.

Cuando los niños salen del colegio, donde tienen prohibido usar el teléfono, se ponen rápidamente a chatear. He visto varios casos por mí mismo en el que alguna persona casi ha sido atropellada. Los niños son adictos a estas cosas. Se está convirtiendo casi en una plaga.”

La primera y segunda infracción recibirían un aviso, pero a la tercera vez que te pillasen escribiendo mientras caminas, serías multado con 250 dólares.

Fuente: Dvice

  • Cesare

    Esta ley debería aplicarse globalmente, de verdad parecen unos jodi%&% zombies con esos smartphones en las manos, antes se quejaban por los videojuegos, pero esto me parece mucho peor y mas peligroso.