DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

El evento de lanzamiento del LG G2 en Corea acaba con 20 heridos tras un desafortunado incidente

Evento LG G2LG anunció oficialmente el LG G2 la semana pasada en un evento celebrado en Nueva York. Dado que el LG G2 será el teléfono estrella de la compañía durante unos meses, LG está haciendo todo lo posible para promocionarlo.

Sin embargo en Corea del Sur parece que no han estado demasiado afortunados con la promoción. Básicamente lo que LG ha hecho ha sido soltar un grupo de globos al cielo, cada uno de los cuales contenía en su interior un cupón canjeable por un terminal LG G2 gratuito.

La mejor alternativa para hacerse con estos cupones era disparar a estos globos, lo cual algunos de los asistentes intentaron hacer con pistolas de aire comprimido. Sin embargo el «tiroteo» acabó con 20 asistentes alcanzados por accidente por un proyectil en lugar de los globos.

LG se ha disculpado por el desafortunado incidente y cubrirá los gastos médicos, y ha cancelado futuros eventos. Las webs de noticias locales han publicado algunos vídeos del evento, como el que mostramos aquí abajo.  |  Fuente: Engadget

Quizás te interese

Un nuevo reloj inteligente de LG se deja ver por la autoridad de certificación FCC

Aunque 2015 fue el año de los relojes inteligentes, el interés decreció en 2016. Ahora que …