¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El famoso juego del Solitario volverá a estar presente en Windows 10

Solitario en Windows

Antes de que tuviéramos Internet de alta velocidad, los juegos de ordenador más populares eran el Solitario, el Buscaminas, o el juego de cartas Corazones, ya que todos ellos venían incluidos en Windows. Estos juegos siempre eran parte del sistema operativo hasta que llegó windows 8, ya que Microsoft decidió eliminarlos.

La buena noticia es que Microsoft parece haber cambiado de opinión y el Solitario volverá a Windows 10, tal y como se puede ver en la captura de pantalla adjunta que ha sido  compartida por Steve Troughton Smith.

Se trata de la misma versión moderna del juego que podemos encontrar en Windows 8, pero la diferencia es que en lugar de tener que descargarla de Windows Store, en Windows 10 el juego vendrá ya instalado. No es la primera vez que vemos a Microsoft echar marcha atrás para adaptarse a los gustos de los usuarios, como cuando trajo de vuelta el botón Inicio en una actualización a Windows 8.

Lamentablemente parece que por ahora los juegos Buscaminas y Corazones no vendrán por defecto y tendrán que ser descargados desde la Tienda Windows, pero quizás Microsoft decida incorporarlos antes de que Windows 10 salga a la venta.

Quizás te interese

Microsoft regulará el consumo de aplicaciones en segundo plano en Windows 10 para ahorrar batería

Microsoft ha desarrollado una funcionalidad para controlar la cantidad de energía que consumen las aplicaciones en segundo plano, …