El futuro tablet de HTC se deja ver en una fotografía filtrada

htc-t1h[1]Nexus 9 [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/htc-esta-desarrollando-una-nueva-tablet-de-89-parecida-al-nexus-9-rumor/”>Hace unas horas hablábamos de que HTC podría lanzar un nuevo tablet con pantalla de 8,9″ y una cámara de 16MP en la parte de atrás.

Desafortunadamente, en ese momento desconocíamos el nombre que podría tener ese tablet pero ahora ya conocemos que podría llegar bajo el nombre de T1H.

El HTC T1H, que se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, guardará un gran parecido con el HTC One M9, si bien será bastante más grande.

Este rumor afirma que el nuevo dispositivo tendrá unas dimensiones de 228.35mm x 153.67mm x 7.88mm, y contará con una pantalla QXGA de 8,9″ con resolución 2048 x 1530.

Como ya habíamos comentado, parece que HTC podría recurrir a un procesador de Allwinner, en lugar de utilizar uno de Qualcomm o Mediatek. El chip que será utilizado será el Allwinner H8, que cuenta con ocho núcleos y ha sido fabricado con un proceso de producción de 28nm, y le acompañará una GPU PowerVR SGX544.