El Honor Magic con funcionalidades “mágicas” ya ha sido anunciado oficialmente

Huawei ha anunciado hoy su nuevo smartphone “conceptual”, el Honor Magic, que llega con un buen número de funcionalidades innovadoras.

La mala noticia es que el teléfono solo se va a vender en China, a un precio que todavía es desconocido. Quizás en algún momento llegue a otros mercados, pero por el momento parece que no será así.

Las especificaciones del Honor Magic son las siguientes:

Honor Magic
Pantalla 5.09″ AMOLED
2560 x 1440 píxeles
577 ppp
Procesador 2.3GHz octa-core Huawei Kirin 950
RAM 4GB
Almacenamiento 64GB
Cámaras Trasera: 12MP lente dual con apertura f/2.2
Frontal: 8MP con apertura f/2.0
Batería 2.900 mAh no reemplazable
Carga rápida: 0 a 40% en 10 min. y 0 a 70% en 20 min.
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
MicroUSB (USB 2.0)
GPS/AGPS/Glonass/BeiDou Navigation Satellite System
Sensores Sensor efecto Hall
Sensor de huella
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiente
Brújula
Acelerómetro
Indicador de estado de teléfono
Giroscopio
Software Android 6.0 Marshmallow
Honor Magic Live
Colores Negro dorado, blanco porcelana
Dimensiones y peso 146.1 x 69.9 x 7.8 mm
145 g

A primera vista, las especificaciones son bastante normalitas, con un procesador idéntico al del Honor 8. Sin embargo, las cosas se animan cuando miramos el software.

El Honor Magic llega con un sensor WiseScreen que combina un sensor en el marco y un sensor de infrarrojos en la cámara frontal. Esta combinación de sensores permite que, cuando el dueño del Honor Magic sostiene el teléfono, el sensor del marco y de la cámara detectan la mano y reconocen los ojos del dueño, y encienden la pantalla. Cuando el teléfono se deja sobre la mesa o se mete en un bolsillo, la pantalla se apaga inmediatamente.

Otra funcionalidad interesante es FaceCode, que hace que las notificaciones solo se muestren a ciertas caras de usuario pre-definididas. Esto significa que no tienes de qué preocuparte si un desconocido toma tu teléfono y ve la pantalla de bloqueo.

El Honor Magic también ofrecerá funcionalidades de inteligencia artificial a través de Honor Magic Live, y la compañía ha dado algunos ejemplos. Si estás conduciendo, el dispositivo te recomendará activar el modo conducción, o si estás hablando con amigos de ir al cine, te recomendará películas. Si entras en una habitación a oscuras, se activará la linterna.

Con DeepThink podrás mantener apretado el botón de Inicio, y Honor Magic te ofrecerá información basada en la web que estás visitando. Con MyPocket, podrás compartir contenido multimedia con otras personas.

Quizás te interese

No te dejes engañar: Esta fotografía no pertenece al Honor Magic

Hace un par de días, diversas webs españolas e internacionales publicaron una noticia sobre el …