El HTC One A9 aparece en la web de Orange con fotografías, características y un precio de 599,90 euros

htconea9whiteleak-630x432[1]

El HTC A9 todavía no es oficial, al menos hasta el 20 de octubre, pero eso no ha impedido que el operador francés Orange haya desvelado el dispositivo en su propia web.

Orange ha lanzado recientemente una página dedicada a este nuevo teléfono, a pesar de que todavía no es oficial, mostrando el dispositivo desde distintos ángulos y en dos variedades de colores: gris y plata.

El precio de venta es 599,90 euros, un precio que hace pensar que nos encontramos ante un teléfono de gama alta. La página web de Orange recoge algunas de las características del terminal:

  • Pantalla de 5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara de 13MP en la parte trasera y 4MP en el frontal
  • Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense

El resto de características no aparecen en la página web pero, según los rumores, contará con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 617 y batería de 2.150 mAh.

¿Qué ta parece el nuevo teléfono estrella de HTC? ¿Justifican las características técnicas el precio del teléfono?

htc a9

Quizás te interese

La última actualización del HTC One A9 añade soporte de QuickCharge 3.0 para carga rápida

Cada vez es más frecuente ver fabricantes que incorporan baterías de gran tamaño en sus …

  • Fénix

    Por las características de procesador y RAM, sería más un gama media tirando a alta que un gama alta puro y duro. Y por esas características pedir 599€ creo que se les ha ido la olla o “pecan” de orgullo, que no sé qué es peor!!

    HTC, vale que hace unos años fueras una marca de referencia, pero ahora mismo las estas pasando canutas (por no decir p*tas) y creo que te interesaría mejor vender 200 terminales a 250€ que 30 a 600!!
    Desde luego con esos componentes y sabiendo lo bien que tratas en cuestión actualizaciones a tus clientes, creo que sólo un fanboy tuyo pagaría ese precio (o alguien que no tenga ni idea de cómo estas en cuestión números (valor de la acción) ni de tecnología y que se lo metan por los ojos en la tienda de turno!!).

  • Yakul

    Denuncia de Apple en 3, 2, 1…

    Madremia, se les ha ido la olla totalmente… No solo el diseño es horroroso, pero con mayusculas, HORROROSO, sino que el precio es desorbitado…

    Osea, han cogido en mi opinion el peor diseño de apple, han puesto el boton de samsung, han metido los botones en pantalla y la bateria es para mearse…

    Un mono ha debido tomar la empresa, con todo el respeto hacia los monos… porque MADREMIA…