El HTC One A9 costará en Europa muchísimo más que en EE.UU.

visualBox-image-10

Hace unas semanas ya nos llevamos una desagradable sorpresa al descubrir que el nuevo Nexus 5X es considerablemente más caro en Europa que en Estados Unidos.

Ahora parece que el HTC One A9 va a seguir por el mismo camino, ya que mientras que llegará a Estados Unidos a un precio bastante razonable de 400 dólares (350 euros), en modalidad libre, su precio a este lado del charco será mucho más elevado.

En Reino Unido, el teléfono costará 430 libras (585 euros) y, aunque suponemos que este precio incluye el 20% de IVA de este país (los precios de EE.UU. no incluyen impuestos), sigue siendo un precio mucho más elevado: un 67 por ciento más.

Por si fuera poco, el modelo que se venderá en Reino Unido solo tendrá 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que el modelo que se comercializará en EE.UU. tendrá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Aunque HTC no ha anunciado el precio oficial para la Eurozona, algunas tiendas de Alemania esperan comercializarlo por 599 euros, todavía más que en Reino Unido. Lo que no está claro es qué modelo llegará al continente europeo, si será el modelo de 2GB/16GB o el de 3GB/32GB.

Sea como sea, en Estados Unidos tendrá precio de gama media, mientras que parece que en Europa el One A9 alcanzará un precio de gama alta, a pesar de que las especificaciones no estén a la altura.

En cualquier caso tendremos que esperar todavía unas semanas a que el HTC One A9 llegue a Europa para conocer su precio exacto. Su llegada a España no se espera hasta diciembre, según ha comunicado la compañía.   |  Fuente: Pocket-Lint

Quizás te interese

La última actualización del HTC One A9 añade soporte de QuickCharge 3.0 para carga rápida

Cada vez es más frecuente ver fabricantes que incorporan baterías de gran tamaño en sus …