SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El HTC One A9 se deja ver en una nueva imagen de prensa y en una fotografía real filtrada

CPnrIjHWEAERhoR[1]

La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado una fotografía de prensa del esperado HTC One A9. En ella podemos apreciar que estará disponible en seis colores: dorado, plateado, granate, gris, rosa y gris oscuro.

Según podemos observar, se trata del mismo teléfono que vimos fotografiado hace unas semanas con un aspecto que nos recordaba mucho al del iPhone 6, especialmente en la parte de atrás.

Si los rumores son ciertos, el HTC One A9 llegará con un procesador Snapdragon 617, pantalla AMOLED de 5″ con resolución Full HD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable por micro-SD, cámara frontal UltraPixel de 4MP, cámara trasera de 13MP con estabilización óptica, batería de 2.150 mAh, lector de huella dactilar, y grosor de 7mm.

Por si esta filtración no fuera suficiente, hoy también ha aparecido una nueva fotografía del HTC One A9 en color negro con un diseño que coincide totalmente con la imagen de prensa filtrada por @evleaks.

No deja de sorprendernos la posición del botón de encendido ya que, en lugar de estar centrado en altura en el marco inferior, se encuentra muy cerca del borde.

htc one a9

Las filtraciones de @evleaks indican que el HTC One A9 será presentado en noviembre, por lo que todavía queda un tiempo hasta que se haga oficial.

Quizás te interese

La última actualización del HTC One A9 añade soporte de QuickCharge 3.0 para carga rápida

Cada vez es más frecuente ver fabricantes que incorporan baterías de gran tamaño en sus …