SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El HTC One M9 se deja ver en imágenes filtradas de alta calidad y se desvelan sus especificaciones

htc one m9

En dos semanas todas las miradas estarán sobre la feria MWC 2015, en la que muchas compañías presentarán sus nuevos teléfonos estrella. Hoy el HTC One M9 ha sido víctima de una filtración que muestra imágenes de calidad del dispositivo y pone al descubierto sus especificaciones.

El diseño del HTC One M9 no parece haber cambiado mucho respecto al HTC One M8, sino que más bien parece una versión revisada de su predecesor. Los altavoces frontales, la cámara, y la barra negra debajo de la pantalla están en los mismos sitios. En todo caso, la barra negra parece ser algo más estrecha aunque sigue pareciendo innecesaria.

La parte superior incluye una zona de plástico que alberga el emisor de infrarrojos, y la parte de abajo tiene los puertos de carga y de sonido. El botón de encendido ha sido reubicado a un lateral, justo debajo del control de volumen. Encima encontramos una ranura micro.SD que permitirá tarjetas de hasta 128GB de almacenamiento.

El principal cambio se encuentra en la cámara. La configuración de la Cámara Duo se ha visto sustituida por una cámara de mayor tamaño con una resolución de 20MP, sensor retroiluminado, y estabilización óptica. A la cámara le acompañará un flash LED dual.

Por lo que podemos ver, el HTC One M9 estará disponible en dos variantes de color: oro sobre plata y gris metálico. En cuanto a sus especificaciones, contará con una pantalla de 5″ con resolución 1080p y panel LCD.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3GB de RAM. El Snapdragon 810 es un procesador de ocho núcleos que correrá en este teléfono a 2GHz. En cuanto al sonido, HTC se ha asociado con los Laboratorios Dolby para crear los altavoces frontales. Para la captura de sonido, HTC ha incluido tres micrófonos.

El HTC One M9 llevará Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización HTC Sense 7 por encima. Las imágenes muestran una vez más BlinkFeed, pero la compañía incorporará funciones de temas para HTC Sense, que permitirá a los usuarios elegir su propio diseño.

El eslogan para el HTC One M9 será: “Solo tienes una vida. Muestra tu estilo #onelife.” El teléfono llegará a las tiendas a mediados de abril.  |  Fuente: MobileGeeks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por …