SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El HTC One M9 tendrá pantalla QHD de 5.5″, procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y cámara de 16 MP con OIS [RUMOR]

HTC One Max

Según se va acabando el año, es cuestión de tiempo para que comiencen a cobrar fuerza los rumores sobre los nuevos teléfonos que serán presentados en la feria CES 2015 a principios de enero, o en Mobile World Congress que se celebra unas semanas más tarde.

Una información de China afirma que el HTC One M9, sucesor del magnífico HTC One M8, será anunciado en el MWC de marzo. Según el informe, el HTC One M9 tendrá una pantalla de 5,5″ con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) con procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, y batería de 3.500 mAh.

Aparte de estas especificaciones, que son bastante potentes, el teléfono podría llevar una cámara trasera de 16 MP con estabilización óptica de imagen, y abandonar definitivamente la cámara Ultrapixel, que nunca nos ha convencido demasiado.

Ahora que Beats ha sido adquirido por Apple y su acuerdo con HTC ha terminado, es posible que la compañía se busque otro socio para proporcionar una experiencia de audio exquisita en este terminal. Este nuevo socio podría ser Bosé.

HTC no ha confirmado esta información, así que tendremos que esperar al Mobile World Congress de marzo para saber más sobre este teléfono.

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …