SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El HTC One salta a escena dispuesto a convertirse en el rey de los smartphones

HTC OneFinalmente HTC ha anunciado hoy la llegada del smartphone HTC One, nuevo buque insignia de la compañía.

Al igual que ocurrió en su día con el HTC One X+, la compañía taiwanesa ha creado un teléfono con características hardware envidiables y varias innovaciones tecnológicas muy interesantes, especialmentes en su cámara de fotos y en el sonido.

A cotinuación os contamos las novedades que incorpora el HTC One, que seguro que da mucho que hablar en los próximos meses, así como una galería de fotografías y un vídeo.

La pantalla del HTC One incorpora un panel LCD de 4.7 pulgadas y una resolución de 1080p, lo que implica que HTC ocupa actualmente el trono en cuanto a densidad de píxels con 468 ppp.

HTC One

La cárama de fotos del HTC One incorpora un sensor de imagen desarrollada por la propia compañía con píxeles más grandes que pueden absorber aproximadamente tres veces más de luz en un sensor convencional de 8 megapixels. Estos Ultrapixels, como le llama HTC, reducen la resolución de las fotos a 4 megapixels pero, a cambio, se supone que tendrán un rendimiento excepcional en condiciones de baja luz.

El objetivo del HTC One parece ser competir con el excelente rendimiento con poca luz del sistema PureView del Nokia Lumia 920. Además, al igual que el teléfono de Nokia, el HTC One incluye estabilización óptica de imagen.

HTC One

Siguiendo con la cámara, HTC también ha añadido al HTC One un modo de vídeo HDR, nuevas capacidades de edición de fotografías y la funcionalidad HTC Zoe para capturar 5 imágenes antes de pulsar el obturador y 15 fotos después, dando de esta forma 20 fotos entre las que elegir y la capacidad de crear animaciones stop-motion. También registra un vídeo de 3 segundos junto a las fotos.

HTC Zoe
HTC Zoe

HTC One incorpora dos altavoces estéreo frontales, así como integración de Beats Audio y una opción de grabación de sonido HDR con dos micrófonos. No es extraño que HTC afirme que el HTC One “ofrece el mejor sonido disponible en cualquier teléfono móvil”.

HTC OneEl HTC One estrena una nueva capa Sense encima de Android, que se llama Sense 5. Además de simplificar el estilo, el mayor cambio del interfaz viene en forma de un agregador de contenido – noticias, información y redes sociales – que se muestra en la pantalla principal y que se denomina BlinkFeed.

El HTC One vendrá equipado con conectividad 4G gracias al procesador Snapdragon 600 SoC que incluye cuatro núcleos a 1.7 GHz. También posee 2GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, batería de 2.300mAh, GPS y GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0 e incluso 802.11ac.

Como curiosidad, el botón de encendido/apagado también actúa como un emisor de infrarrojos, que permite usar el teléfono como un mando a distancia. El HTC One incorpora una aplicación HTC Sense TV que proporciona guías interactivas de programas, si bien no sabemos si estas estarán disponibles para España.

Por último, el HTC One estará disponible en color plateado o negro a partir de la segunda mitad de Marzo.

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …