El HTC One X9 se deja ver en nuevas fotografías que coinciden con lo que vimos en TENAA hace un mes

image

El HTC One X9 ha acaparado bastante atención recientemente, ya que será el próximo dispositivo que anuncie HTC tras el HTC One A9.

El HTC One A9 fue bastante polémico por la similitud de su diseño con el del iPhone, por lo que todos los ojos están puestos en el aspecto del nuevo teléfono de HTC.

imageLa imagen adjunta procede del regulador chino TENAA, y nos muestra que el diseño del One X9 sigue el camino marcado por el One A9 y cuenta con un cuerpo de metal.

El frontal presenta algunos cambios, ya que los altavoces frontales están de vuelta.

El siempre criticado logotipo de HTC, que suele estar debajo de la pantalla, ahora ha cambiado de posición a la parte superior.

El conjunto de imágenes del final del artículo es más reciente y procede de la web china Cnmo. Estas imágenes cuadran perfectamente con el esquema visto en la web de TENAA.

En cuanto a sus especificaciones, no se trata de un teléfono extremadamente potente. Llegará con una pantalla de 5.5″ de tipo IPS con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz (probablemente de MediaTek), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable por micro-SD, cámaras de 13MP y 5MP, y batería de 3.000 mAh. Parece que el One X9 contará con un puerto microUSB y no USB Tipo C.

Lo más sorprendente es que en las especificaciones se indica que corre Android 5.0.2 Lollipop. Suponemos que cuando salga a la venta, a principios de 2016, llegará con Android 6.0 Marshmallo ya que, de lo contrario, nos llevaríamos una decepción.

Quizás te interese

El HTC One X9 revela su aspecto a su paso por la autoridad de certificación china

A principios de mes supimos que HTC podría estar desarrollando un nuevo teléfono que se …