DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El HTC U (Ocean) con marcos táctiles “Edge Sense” será presentado en abril

En un año en el que algunos fabricantes parecen estar innovando en el aspecto de los smartphones, HTC podría sorprender con el terminal más innovador de 2017.

Según una compañía cercana a los planes de HTC, la compañía está preparando un nuevo terminal con pantalla QHD (2560×1440) de 5.5″ que ofrecerá una novedosa forma de interacción de la que ya habíamos oído hablar.

Por el momento, el terminal se conoce bajo el nombre en clave Ocean pero podría llegar al mercado bajo el sencillo nombre de HTC U.

El HTC U contará con un procesador Snapdragon 835, pero su funcionalidad más destacada tiene que ver con los sensores ubicados en el marco de metal del dispositivo.

Los marcos del teléfono, conocidos como Edge Sense, permitirán al usuario controlar numerosas acciones mediante gestos tales como apretar la superficie del teléfono o arrastrar el dedo a lo largo del marco izquierdo o derecho.

El HTC U llegará con la capa de personalización Sense 9, y contará con una cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX362 y cámara frontal de 16MP con sensor Sony IMX351.

El HTC U será anunciado a mediados o finales de abril, y se comenzará a comercializar a principios de mayo.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados

Ya ha llegado el mes de abril y, por tanto, se acerca el día en el …