DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El HTC U Ultra no será el buque insignia de 2017: el HTC Ocean está en camino

La llegada del HTC U Ultra ha planteado algunas dudas sobre la evolución del catálogo de smartphones del fabricante taiwanés. El nuevo terminal inaugura una nueva serie, pero sus especificaciones no están a la altura de los próximos teléfonos estrella de 2017, que probablemente llegarán con Qualcomm Snapdragon 835.

La pregunta que muchos nos hacemos es si HTC mantendrá el HTC U Ultra como su buque insignia de 2017, o si la compañía lanzará un verdadero sucesor del HTC 10. Hace unos días, un ejecutivo de HTC dio a conocer que veremos un nuevo teléfono estrella, pero que no se llamará HTC 11.

Ahora, una información publicada por la fuente de filtraciones LlabTooFer confirma que esto será así. El HTC U Ultra (con nombre en clave HTC Ocean Note) no será el teléfono estrella de 2017, sino que este honor lo ocupará el HTC Ocean, cuyo nombre comercial aún no se ha fijado.

Por otro lado, el HTC Ocean Master, del que también se ha hablado en los últimos meses, parece haber sido cancelado por la compañía para reducir el número de smartphones que presentará en 2017.

Quizás te interese

El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado

HTC parece estar trabajando en nuevos smartphones inteligentes, y uno de ellos será el HTC …