El Huawei Honor 6 Plus con doble cámara trasera ya es oficial

huawei_honor_6_1[1]

Tras diversas filtraciones, ya ha llegado de forma oficial el primer teléfono con cámara dual de Huawei. La compañía ha anunciado hoy el Huawei Honor 6 Plus en Beijing.

Las especificaciones hardware que se barajaban han sido finalmente confirmadas: pantalla 1080p de 5,5″, procesador Kirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz con un procesador de señal de imagen dedicado, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y por si fuera poco, un slot de memoria micro-SD.

Además cuenta con una batería de 3.600 mAh, una cámara de 5 MP en el frontal, y una doble cámara en la parte de atrás capaz de tomar fotografías de 13 MP, aunque realmente cuenta con dos sensores de 8 MP. La tecnología de las cámaras ha sido denominada por Huawei como “tecnología de cámara dual simétrica.”

Esta cámara no solamente permite desenfocar el fondo de la imagen, como hace el HTC One M8 con su doble cámara, sino también captar más luz en momentos en las que esta escasea, como las fotos nocturnas. De hecho Huawei afirma que será posible tomar fotos con valores de luminosidad que van desde f/0.95.

El precio con el que sale a la venta son 1999 yuan (260 euros) para el modelo 3G y 2499 yuan (323 euros) para el modelo con 4G. Por el momento no sabemos si este teléfono llegará a España.

Quizás te interese

El CEO de Huawei no es optimista respecto al mercado de los relojes inteligentes

Estos días está teniendo lugar el evento para analistas de Huawei en Shenzhen y, Eric …