El Huawei Mate 7S se deja ver en AnTuTu revelando sus especificaciones y rendimiento

5c611015ddcd44c0828d4d4efc15fe6e[1]Conforme se acerca la fecha del 2 de septiembre en el que Huawei presentará su nuevo phablet, comenzamos ver más y más rumores y filtraciones sobre él.

Este nuevo dispositivo claramente tendrá una “S” en su nombre, según ha desvelado la propia compañía, pero la duda es si se llamará Mate 7S o simplemente Mate S.

Se llame como se llame, el nuevo Mate parece haber aparecido en el benchmark AnTuTu revelando buena parte de sus características, como se puede apreciar en la imagen adjunta.

El próximo Huawei Mate llegará con una pantalla de 5,7″ con resolución 1080p, cámaras de 20MP/8MP, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Como corazón del teléfono encontramos el chip HiSilicon Kirin 935 de Huawei con una CPU de ocho núcleos a 2.1GHz y la GPU Mali-T628MP4. En el momento en el que fue probado, el teléfono corría Android 5.0 Lollipop.

Estas especificaciones cuadran bastante bien con lo que habíamos oído hasta ahora, aunque ha habido algunas sorpresas como la cámara principal, que se pensaba que sería de 13MP, y la resolución de la pantalla, que se dijo que podría ser QHD.

La puntuación obtenida en AnTuTu es 46.776, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. En el apartado gráfico las cosas tampoco son nada del otro mundo, ya que el rendimiento 3D es de 11.946 puntos. Se encuentra por tanto, a medio camino entre un LG G3 y un LG G4 en cuanto a rendimiento.