El Huawei Mate S responderá cuando grites su nombre para localizar dónde está

index-s1-phone[1]

El Huawei Mate S fue presentado a principios de mes, e incorpora un montón de funcionalidades, incluyendo su propia versión de Force Touch. Dicho esto, parece que el Huawei Mate S ha tomado prestada una funcionalidad del Huawei P8, y es que puedes llamar al teléfono cuando lo has perdido.

Imagina que estás en casa y has olvidado dónde has puesto el teléfono. En lugar de hacer una llamada perdida desde otro teléfono, puedes empezar a gritar una palabra en clave que activará el teléfono. Esta palabra clave es elegida cuando configuras los comandos de voz del terminal.

Lo que ocurre cuando el teléfono detecta la palabra clave es que empieza a encender las luces, activar los sonidos y pronunciar repetidamente “Estoy aquí” para que puedas localizar el teléfono. Por supuesto todo esto ocurre si el teléfono está dentro del rango de alcance de tu voz.

Es una funcionalidad bastante curiosa y útil, sobre todo cuando el teléfono está en modo silencio y llamar por teléfono no nos ayuda a localizar dónde se encuentra, o cuando no tenemos otro teléfono a mano desde el que llamar.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

Huawei presenta el Mate S con tecnología Force Touch

Huawei ha anunciado hoy el Huawei Mate S, su nuevo teléfono estrella que incluye la …