El Huawei Nexus 6P será el primer dispositivo Nexus que ofrecerá 128GB de capacidad [RUMOR]

huawei nexus

Han pasado años hasta que los  fabricantes se han dado cuenta de que 16GB no son suficientes para un teléfono estrella. El Nexus 6 llegó con variantes de 32 y 64GB, y la mayoría de los teléfonos de gama alta de este año comienzan en 32GB.

Según varias fuentes, el Huawei Nexus 6P que hemos podido ver en algunas filtraciones en los últimos días, llegará en tres variantes: 32GB, 64GB y 128GB. Esto convertirá al Nexus de Huawei en el primer dispositivo Nexus en alcanzar esta gran capaciad.

Parece poco probable que el teléfono de Huawei llegue con una ranura micro-SD, a pesar de que Android Marshmallow mejora significativamente el soporte de este tipo de tarjetas ya que podrán ser tratadas como almacenamiento interno por parte de las aplicaciones.

El incremento de precio entre una variante y otra de almacenamiento podría estar en torno a 50-100 euros. Por el momento se desconocen las opciones de almacenamiento del Nexus de LG, pero los rumores tampoco mencionan soporte de tarjeta micro-SD.

Google ya ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 29 de septiembre en San Francisco, donde se presentará oficialmente estos nuevos Nexus. |  Fuente: Android Police